El cambio se define en conocer, comprometerse y actuar: Diego Tafolla

-




Taretan, Michoacán. – Los habitantes de Taretan y sus localidades merecen vivir en mejores condiciones, por ello Diego Tafolla, candidato a la Presidencia Municipal, del PAN, pretende realizar obras tendientes a la distribución equitativa de agua potable y de riego, ya que es productor agrícola y conoce la importancia de este sector.
Diego Tafolla, es un joven profesionista que sabe de lo que habla, es de familia productora agrícola, desde pequeño conoce el campo y sus necesidades, lo mismo que todas aquellas de su entorno social, por ello decidió participar en una contienda electoral con la premisa de dar atención a quienes más necesidades tienen.
El candidato del albiazul, recorre cada rincón de Taretan con el propósito que los habitantes conozcan que además del sector agrícola y ganadero, con él los comerciantes micro, medianos y grandes serán beneficiados lo cual se asocia a elevar el bienestar social «porque esto no sólo es de campaña política, es un compromiso social», destacó.
El pasado fin de semana visitó La Florida, como ya lo ha hecho en Rancho Seco, Hoyo del Aire, Tahuejo, El Pino, Chupanguio, Mesa de Cazares, entre otros incluyendo Barrio Alto, la Ex Hacienda y más.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!