Nacionales

“El cambio podrá observarse en poco tiempo y de hecho ya empezó la transformación”: AMLO

“El cambio podrá observarse en poco tiempo y de hecho ya empezó la transformación”: AMLO

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador afirmó el día de ayer que ya dio comienzo la transformación del país y la población sentirá un cambio profundo a los 6 meses de iniciada su administración.

En conferencia desde Ciudad Victoria luego de reunirse con el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el morenista declaró que el cambio podrá observarse “en poco tiempo” y de hecho, “ya empezó la transformación”.

“Yo espero que en seis meses se sienta que hubo un cambio de verdad”, agregó el próximo mandatario, quien este domingo concluirá su gira de agradecimiento tras su triunfo en las urnas para dedicarse a elaborar el presupuesto del año que entra junto con su equipo de transición.

Te podría interesar: Morena lanza iniciativa para poner dispensadores de condones en bares y cantinas 

Por otro lado, señaló que su gobierno prepara un programa para detonar el desarrollo en México y Centroamérica que servirá para reducir el flujo de personas que buscan refugio en Estados Unidos.

“Estamos haciendo una propuesta de cooperación para el desarrollo. Ustedes saben muy bien que el que abandona a su pueblo lo hace por necesidad, no por gusto. Queremos que la migración sea optativa, no migratoria”, explicó.

Fuente: SDP Noticias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar