Sahuayo, Mich.- “El Buki”, atacó a balazos a su pareja y al amante con un cuchillo, luego de descubrir una supuesta infidelidad; desafortunadamente los dos fallecieron.

El presunto agresor intentó escapar de la justicia, pero fue arrestado por la policía municipal en el cruce de las calles Mariano Matamoros y Benito Juárez de la colonia Centro.

El imputado sorprendió a su esposa en compañía de otro hombre, al llenarse de rabia sacó un cuchillo y los atacó.

Los vecinos del lugar escucharon los gritos de auxilio de la fémina y de su acompañante, de inmediato dieron aviso a la policía y a los cuerpos de emergencia, que a su llegada, ya era tarde.

Cuando llegaron los paramédicos intentaron estabilizar a Gloria de 32 años y a José Manuel de 36 años, para llevarlos a un hospital, pero a los pocos minutos dejaron de tener signos vitales.

El imputado intentó huir, sin embargo fue alcanzado pocas calles adelante por la policía, de ahí, lo trasladaron ante las autoridades correspondientes para que enfrente sus responsabilidades.

La Fiscalía de Michoacán investiga este episodio violento, serán los encargados de hacer el deslinde de responsabilidades.