“El agua es vida” Fanny Arreola se reúne con CAPAMA 

-




En busca de generar planes efectivos para la prevención del cuidado del agua, la candidata se reunió con el comité de agua potable del municipio.

Apatzingán, Mich. A 23 de mayo del 2024- La candidata a la presidencia municipal por Apatzingán, Michoacán, Fanny Arreola Pichardo, se reunió esta tarde con elementos del Comité de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apatzingán (CAPAMA) en busca de generar medidas de prevención a la escasez del líquido. 

La representante de la coalición “Sigamos haciendo historia” conformada por MORENA, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) entabló una reunión con el equipo operativo de CAPAMA, buscando optar por planes de contingencia para el resguardo y buena administración del agua en caso de resultar favorecida con el voto el próximo 2 de junio. 

“El agua es vida, y la vida debe cuidarse, por eso estamos reunidos con CAPAMA, para juntos poder generar ideas que protegen nuestros recursos naturales, y se administren correctamente para toda la ciudadanía, desde mi administración, el procurar el agua será una prioridad”, puntualizó la candidata. 

Arreola Pichardo recordó que durante el último mes de la temporada de estiaje, las 24 presas más importantes de Michoacán, se encuentran a una capacidad promedio de 51%, reiterando que hasta el día de hoy, la ciudadanía y autoridades se encuentran en tiempo de procurar el agua para todos.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!