El acuiféro de Morelia seguirá siendo una realidad con el apoyo de Carlos Quintana en el legislativo

-




Para el candidato del PAN/PRD es de suma importancia procurar el agua para todos los morelianos.

Morelia, Mich. A 07 de mayo del 2024- Para el candidato a la diputación local por el distrito 17 con cabecera en Morelia, Carlos Quintana Martinez es de suma importancia que a su llegada al congreso del Estado de Michoacán, se etiqueten recursos necesarios para la construcción de acuaférico en la zona que representará.

El representante del Partido Acción Nacional (PAN) en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha recibido en múltiples ocasiones, los comentarios de preocupación por el tema de escasez de agua que se vive en agrava en algunas zonas de la ciudad.

Dicho lo anterior, Quintana Martinez, comparte el proyecto del también candidato a la presidencia municipal, Alfonso Martínez Alcazar quién desde su administración anterior, inició la construcción de un acuaférico en la ciudad para brindar el agua a quienes más lo necesitan.

“A mi llegada al Congreso del Estado, lucharé por etiquetar más recurso a la ciudad, y que la construcción del acuaférico se pueda ampliar en una primera etapa, hasta la salida Mil Cumbres”, explicó.

Quintana Martínez reconoció el esfuerzo que el gobierno municipal realizó para invertir en la primer etapa del acuaférico, afirmando que con la ayuda adecuada dentro de la LXXVI legislatura, la capital michoacana podrá recibir más recurso etiquetado ideal para poner en marcha más proyectos como el antes mencionado.

Recordó además que al momento el proyecto constituido por una inversión de 44 millones de pesos, prevé beneficiar acerca de 78 colonias y 37 mil 500 habitantes.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!