El 17 y 18 de enero vacunarán al personal de salud privado

-




Morelia, Mich.- Este lunes 17 y martes 18 de enero, arrancará en Michoacán la jornada de vacunación de refuerzo para personal de salud del sector privado, en hospitales, clínicas y consultorios que no son públicos.

Además, el personal de salud de instituciones públicas que aún falta de vacunar, también podrá solicitar la aplicación del biológico; se debe presentar el formato de refuerzo impreso y prellenado.

Las aplicaciones serán en las Jurisdicciones Sanitarias de Morelia, Zamora, Zitácuaro, Pátzcuaro, Uruapan, La Piedad, Apatzingán y Lázaro Cárdenas habrán de instalar, en hospitales, centros de salud, oficinas de las jurisdicciones y unidades deportivas.

También te puede interesar: Captan mini tornados en Coalcomán

En el caso de Morelia, la jornada de aplicación del refuerzo será solo el lunes 17 de enero en el deportivo “Ejército de la Revolución”, mejor conocido como el Venustiano, de 8:00 a 2:30 horas, y ahí podrán acudir los profesionales de la salud que vivan en Morelia, Álvaro Obregón, Charo, Chucándiro, Copándaro, Cuitzeo, Huandacareo, Huaniqueo, Indaparapeo, Queréndaro, Santa Ana Maya, Tarímbaro, Tzitzio y Zinapécuaro.

Para poder solicitar su refuerzo, deberán tener más de 6 meses de haber sido vacunados contra el COVID-19, llevar certificado o comprobante de la última vacuna y se vacunará únicamente a personal de las siguientes áreas: medicina, enfermería, químicos farmacobiólogos, técnicos radiólogos y odontólogos.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!