El 02 de junio nadie se queda en casa, todos a votar: Morón

-




El apoyo del pueblo al Segundo Piso de la Transformación es innegable, aseguró el candidato al Senado por Michoacán

Parácuaro, Mich., a 18 de mayo de 2024.- A materializar el contundente apoyo al proyecto de la Cuarta Transformación con votos el próximo 02 de junio, convocó el candidato al Senado de la República por Michoacán, Raúl Morón Orozco, desde el municipio de Parácuaro.

En el cierre distrital de campaña de dicha región de Tierra Caliente, Raúl Morón, enfatizó en qué la única manera útil de que el pueblo demuestre el apoyo a la Cuarta Transformación es organizarse y acudir a emitir su sufragio.

Así la lucha que por décadas el pueblo de México ha sostenido por hacer valer sus derechos, será atendida, a través del Segundo Piso de la Transformación, con Claudia Sheinbaum al frente de la nación y Raúl Morón como representante de los michoacanos en el Senado.

Seguridad social, justicia, educación pública gratuita, salud, pensiones dignas, fortalecimiento de programas sociales y apoyos al campo, son algunas de las acciones que transformarán a México durante el siguiente sexenio, finalizó.

En el evento estuvieron presentes otros candidatos como Leonel Godoy Rangel, quien disputa el Distrito Federal 01 con cabecera en Lázaro Cárdenas; Sandra Garibay, quien compite por la Diputación Local del Distrito de Apatzingán, además del representante de la Coalición en Parácuaro, Josafat Bautista, entre otros.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!