Ejecutiva amenaza a conductor con un bate y la llaman “Lady Presidenta”

-




Por medio de redes sociales una mujer ejecutiva amenazó con un bate a un conductor por ir e sentido contrario y la llaman “Lady presidenta”, haciéndose viral.

Los hechos ocurrieron en Guanajuato, cuando la mujer golpeó el coche del hombre por ir en sentido contrario y obstruirle el paso de su coche, a lo que decidió amenazarlo con un bate y decirle que respetara el señalamiento.

“Respete el señalamiento, y me vale madres quien sea”, dijo la ejecutiva.

En el video se ve cómo el conductor intenta explicarle que junto con su esposa embarazada estaban perdidos, pero la mujer sólo le reclamaba que estaba en sentido contrario y no la dejaba pasar, ya que ninguno querìa retroceder.

Así mismo, el hombre hablaba por teléfono y mencionó que no tenía por qué golpear su coche, así como también había un vigilante pero no hacía nada, a lo que la mujer le dijo que trabajaba para ella que dijera que era la presidenta.

“El vigilante es mío, es de mi empresa, dígale, yo soy la presidenta”, expresó Lady presidenta.

Cabe mencionar, que la pareja del hombre grababa el hecho y cuando la ejecutiva se dio cuenta pidió que no la filmara, así que Lady presidenta fotografió a la mujer embarazada y se retiró del lugar.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!