Ejecutan a un hombre en pleno centro de Ciudad Hidalgo
Imagen Ilustrativa

Ejecutan a un hombre en pleno centro de Ciudad Hidalgo

Una persona fue ejecutada por un grupo de desconocidos quienes circulaban sobre las calles de la colonia La Mangana, en Ciudad Hidalgo, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando la víctima circulaba sobre la calle Corregidora casi esquina con 20 de Noviembre a bordo de una camioneta Jeep, color blanca.

Trascendió que al circular por esta vía un grupo de desconocidos fuertemente armados disparó en su contra, acertando varios impactos de bala en su cuerpo, los hampones huyeron tras el ataque bélico.

Vecinos de la zona dieron aviso a la Policía Michoacán, quienes de inmediato acudieron a brindar apoyo, desafortunadamente los hechores lograron darse a la fuga.

Los elementos policiales acordonaron la zona para resguardar las evidencias que pudieran aportar en la investigación, minutos más tarde se hizo presente personal de la Fiscalía Regional quien se hizo cargo del cuerpo sin vida.

Hasta el momento las autoridades ministeriales no tienen alguna pista de quienes pudieran haber cometido este ataque, ni del móvil.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo