Michoacán

Ejecutan de un tiro en la cabeza a un jornalero en Zitácuaro

Ejecutan de un tiro en la cabeza a un jornalero en Zitácuaro

Por: Óscar Pantoja

Un trabajador del campo fue ejecutado por desconocidos que le dispararon en varias ocasiones, uno de los balazos acertó en la cabeza y su cuerpo quedó tendido en un predio.

Los hechos se registraron en una brecha, que conduce a la Ranchería “La Cotalera”, perteneciente al municipio de Zitácuaro, Michoacán.

De acuerdo con los hechos la víctima caminaba por un camino de terracería en la tenencia Tercer Manzana de Manzanillo, cuando fue agredido a balazos por sus homicidas que se dieron a la fuga.

Vecinos de este lugar alertaron a los cuerpos de emergencia para que auxiliaran a la víctima, los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), al llegar confirmaron que ya no tenía vida.

La zona fue acordonada por los elementos policiacos y los representantes de la Fiscalía Regional se hicieron cargo de trasladar el cuerpo a la morgue y recopilar los indicios necesarios para que sean integrados a la carpeta iniciada.

Te podría interesar: Intentar ejecutar a un aguacatero en Villa Jiménez

La víctima no esta identificada, solo se tiene el dato que vestía chamarra café de piel, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro de piel y zapatos color café, además que su edad oscilaba entre los 25 años y que como rasgos físicos era delgado, tez claro y pelo corto.

Se espera que a la brevedad sus familiares acudan al Semefo a reclamar el cuerpo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar