Inicio Nota roja Ejecutan a una fémina en la puerta de su casa en Zitácuaro

Ejecutan a una fémina en la puerta de su casa en Zitácuaro

0

Zitácuaro, Mich.- De varios balazos fue asesinada una mujer cuando se encontraba al pie de su vivienda, ubicado en la colonia La Joya.De acuerdo con información de algunos familiares y vecinos, escucharon detonaciones de arma de fuego y al salir vieron a la señora Amalia R., de 39 años perdiendo líquido hemático al pie de la vivienda ubicada sobre la calle Lerdo de Tejada.

Los presuntos homicidas se dieron a la fuga sin dejar pista de su paradero o identidad, sin embargo la policía desplegó un operativo para tratar de ubicarlo.

A pesar de que llegaron los socorristas para intentar estabilizar y canalizarla a un hospital, ya era tarde porque las heridas le quitaron la vida.

La Fiscalía Regional inició las investigaciones correspondientes y trasladó el cuerpo sin vida a la morgue local.

Contáctanos
Salir de la versión móvil