Nota roja

Ejecutan a un hombre en Lomas del Valles, a unos pasos de la ESFU 1

Ejecutan a un hombre en Lomas del Valles, a unos pasos de la ESFU 1

Un hombre que caminaba por calles de la colonia Lomas del Valles, ubicada al norte de la ciudad de Uruapan, Michoacán fue ejecutado de varios balazos por civiles armados que le salieron al paso.

De acuerdo con información policial la agresión se dio en la calle Loma Larga, cerca del Infonavit Balcones, a unos pasos de la Escuela Secundaria Federal Urbana (ESFU) número 1, en un momento determinado un grupo de desconocidos lo atacaron a balazos cuando cruzaba la calle.

TE PUEDE INETERESAR: Asesinan de varios balazos a joven cortador de aguacate

Las lesiones de bala lo obligaron a caer a un costado de un auto estacionado a la orilla de la acera, su ropa se llenó de inmediato de líquido hemático.

Los vecinos solicitaron el apoyo de una ambulancia, sin embargo a la llegada de los paramédicos solo confirmaron que el ataque fue certero y murió de manera inmediata.

Elementos de la Policía Preventiva acordonaron el área en espera de los médicos y peritos de la Fiscalía para que iniciaran con las diligencias correspondientes.

Hasta el momento el fallecido no ha sido identificado, ya que las autoridades carecen de datos personales, por ello confían que a la brevedad los familiares acudan a reclamar el cuerpo y así se avance en la investigación.

Botón volver arriba
Cerrar