Ejecutan a un hombre en la salida a Quiroga

-

Ejecutan a un hombre en la salida a Quiroga

Por: Oscar Pantoja

Ejecutan a un hombre en la salida a Quiroga.- Una persona fue localizada sin vida en la parte alta de la salida a Quiroga, a espaldas del fraccionamiento Villas de la Loma, al poniente de Morelia.

Los hechos fueron alertados por vecinos de esta zona quienes hicieron el descubrimiento de un cuerpo humano en un predio y que aparentemente tenía lesiones de arma de fuego.

La policía de Morelia llegó a este punto y al confirmar la denuncia acordonaron un perímetro para resguardar este lugar, además de dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que iniciara las investigaciones.

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, se tiene el dato que vestía un pantalón de mezclilla negro, playera azul con negro tenis y pelo corto.

Las autoridades se encargaron de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Dos baleados en Villa Madero; son atendidos en el periférico de Morelia

Los hombres fueron atacados a balazos en el municipio de Villa Madero y sus familiares los trasladaron de manera emergente en la capital michoacana para que recibiera atención médica.

Al ingresar por la zona sur frenaron su marcha sobre el periférico de Morelia afuera de unas canchas de fútbol rápido donde los auxilió una ambulancia y los trasladó a un nosocomio.

Ver más…

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS