Nota roja

Ejecutan a un hombre en Jacona

Ejecutan a un hombre en Jacona

La mañana de este miércoles, trabajadores del campo que se dirigían a comenzar con sus actividades encontraron el cuerpo sin vida y con visibles huellas de violencia de un hombre tirado en las inmediaciones de la colonia San Pedro de este municipio de Jacona, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Lo anterior movilizó al personal de la Policía Michoacán hasta la calle “El Pochote”, en el referido asentamiento, donde a un costado de una tabiquera efectivamente localizaron al fallecido, persona que presentaba lesiones de bala y vestía una playera azul y pantalón de mezclilla.

TE PUEDE INTERESAR. VIDEO: Mujer aterroriza al disparar desde un balcón

El sitio del hallazgo se encuentra en las cercanías de las colonias Nueva España y San Pablo, a donde posteriormente acudieron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, los cuales se encargaron del procesamiento del área, para recolectar los indicios existentes.

Una vez concluidas las primeras diligencias, el finado quien permanece en calidad de desconocido, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, hasta donde se espera acudan sus deudos para reclamarlo. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

Fuente: Redacción

Botón volver arriba
Cerrar