Ejecutan a un hombre al sur de Morelia

-




Se metieron a su casa para cometer el crimen

Morelia, Michoacán.- De varios impactos de arma de fuego asesinaron a una persona al interior de un domicilio ubicado en la colonia Buenos Aires, al sur de la capital michoacana.

Este episodio bélico se registró cuando los vecinos de la calle Arcoiris reportaban al número de emergencia que se habían realizado varias detonaciones de arma de fuego.

Varios patrulleros acudieron a este lugar que se encuentra cercano a la avenida La Joya, ingresaron al domicilio y vieron que había una persona ensangrentada.

Los paramédicos acudieron y al revisar a la víctima desconocida confirmaron que ya carecía de signos vitales ante las perforaciones de bala que se incrustaron en su cuerpo.

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), acudió para realizar las actuaciones correspondientes y recopilar indicios que puedan ser aportados a la Carpeta de Investigación.

La víctima era de complexión delgada, vestía una camisa de color morada, playera verde, pantalón de mezclilla azul y botas de trabajo color café.

Al final fue canalizado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), mientras las investigaciones siguen su curso.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!