MichoacánNota roja

Ejecutan a un custodio y abandonan su cuerpo en La Mina

Ejecutan a un custodio y abandonan su cuerpo en La Mina

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un hombre fue ejecutado de varios balazos y su cuerpo abandonado en un predio perteneciente al municipio de Álvaro Obregón, Michoacán.

Se trata de Isaac G., de 55 años de edad quien laboraba en el Centro de Readaptación Social (CERESO), David Franco Rodríguez, mejor conocido como “Mil Cumbres”.

El reporte fue anónimo al número de emergencia 911 que sobre una brecha que comunica a la ranchería de La Mina, estaba el cuerpo de una persona muerta.

Personal policial realizó varios recorridos hasta que localizó a la víctima, de inmediato acordonó la zona y dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

A la llegada de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), confirmaron que se trataba de un hombre con impactos de arma de fuego en la cabeza y pecho, además portaba uniforme de custodio.

Las inmediaciones de la carretera Morelia-Zinapécuaro fueron cerradas mientras que personal de la PGJE realizaba el levantamiento del cuerpo sin vida para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de rigor.

Hasta el momento las autoridades penitenciarias no se han pronunciado ante este hallazgo, donde no han confirmado que se trate de un empleado activo del CERESO.

Publicaciones relacionadas

Cerrar