Nota roja

Ejecutan a taxista de un balazo en la cabeza

Ejecutan a taxista de un balazo en la cabeza

Por: Oscar Pantoja Segundo

De un certero balazo en el cráneo fue localizado el cuerpo sin vida de un taxista de la ruta Colibrí, en calles de la ciudad de Zitácuaro, Michoacán.

El hallazgo se realizó por vecinos del poblado La Palma ya que al salir de sus viviendas por el fuerte impacto de arma de fuego se percataron que en un predio estaba el cuerpo de un trabajador del volante y a un costado la unidad.

La policía Michoacán fue la primera en llegar a verificar los hechos y resguardó la zona en espera que los representantes de la Fiscalía Regional asentada en Zitácuaro acudiera a iniciar la investigación.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), arribó y comenzó con la búsqueda de indicios que aporten a la carpeta iniciada, además a la hora de checar las pertenencias de la víctima logró identificarla como Uriel de 53 años de edad.

La unidad de la marca Nissan de la línea Tsuru, color blanco y rojo, número económico 13 y con la leyenda en los costados “Colibrí”, quedó abandonada con las ventanillas abajo, cuartos encendidos y las llaves estaban pegadas.

Los representantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicitaron el apoyo de una grúa para que acudiera a trasladar el taxi abandonado en las calles Río de San Isidro entre las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Lago Azul, de ahí a un corralón oficial de la dependencia.

Hasta este momento se desconoce el móvil del ataque y la identidad de los responsables.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar