Nota roja

Ejecutan a repartidor de Bimbo

Ejecutan a repartidor de Bimbo

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un hombre fue ejecutado de varios balazos en las inmediaciones de la comunidad de San Juan de Aviña, perteneciente al municipio de Tacámbaro, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando el trabajador de la empresa Bimbo se dirigía a su vivienda, sin embargo, en el camino fue interceptado por su homicida quien le disparó en varias ocasiones hasta cerciorarse que estaba muerto.

TE PUEDE INTERESAR: Balean a un hombre en la colonia Bella Vista

Tras el ataque el responsable se dio a la fuga y dejó a la víctima tendida en el piso; vecinos de la zona salieron de sus viviendas a verificar que había pasado, pero se llevaron la sorpresa que en el piso había un hombre con huellas de sangre.

Una ambulancia de Protección Civil se hizo presente para tratar de reanimar al hombre, pero al checar sus signos vitales confirmaron que ya estaba muerto, a consecuencia de las lesiones producidas por las balas.

La víctima fue identificada como Elías H. de 45 años de edad, sus familiares indicaron que él no tenía problemas con nadie y que al terminar su jornada laboral regresaba casa y le dedicaba tiempo a su seres queridos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores así como el móvil de la taque, sin embargo la Fiscalía Regional ya investiga esté hecho violento.

Botón volver arriba
Cerrar