Nota roja

Ejecutan a “La Monse” al interior de su vivienda

Ejecutan a “La Monse” al interior de su vivienda

Por: Oscar Pantoja Segundo

Al menos tres personas armadas ingresaron a un domicilio y atacaron a balazos a una mujer en la colonia Valencia, Segunda Sección de la ciudad de Zamora, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando los pistoleros arribaron a la calle Cordova y por la fuerza ingresaron al domicilio marcado con el número 3, donde atacaron a la fémina de tan solo 18 años de edad.

Tras el ataque se dieron a la fuga mientras que familiares y vecinos solicitaban el apoyo de una ambulancia, pero a la llegada de los paramédicos no lograron hacer algo por la chica, ya que los balazos le habían cobrado la vida.

TE PUEDE INTERESAR: MICHOACÁN: Matan a golpes a recién nacida

La víctima fue identificada como Monserrat Guadalupe C., V., mejor conocida como “La Monse”, a la llegada de los oficiales de policía acordonaron el perímetro y dieron parte a la Fiscalía Regional.

Tras varios minutos acudió la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quien realizó la recopilación de indicios, entre ellos dos casquillos percutidos calibre .223 de AR-15 y uno más calibre 9 milímetros.

El cuerpo de la mujer fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en espera que avancen las investigaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar