Ejecutan a joven de 17 años en Zamora

-




Suman 7 personas asesinadas en esta ciudad en este mes.

Zamora, Mich.- Un ataque a balazos le cobró la vida a un joven de 17 años de edad, los sicarios lo sorprendieron en la colonia El Porvenir de Zamora, pero murió en el nosocomio.

Los vecinos reportaron al número de emergencias 911, que sobre la calle González Bocanegra casi esquina con Matamoros habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

A la llegada de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, encontraron el lugar varios casquillos percutidos, acordonaron la zona, fueron informados que el lesionado había sido trasladado a un hospital a bordo de un auto particular.

También te puede interesar: Balean adulto mayor por no dejar que lo asaltaran en Morelia

Sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada porque perdió la vida al ingresar al nosocomio, fue identificado con el nombre de Jonathan Eduardo B., L., de 17 años de edad, tenía su domicilio en la colonia Valencia.

La Fiscalía General del Estado (FGE), acudió al lugar de la agresión para recabar indicios y testimonios, al finalizar acudieron al nosocomio para realizar el levantamiento del cuerpo.

Con este ataque bélico suman al menos 7 personas asesinadas durante el presente mes de junio, en Zamora.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!