1okejecutido

Ejecutan a hombre frente a su esposa

Una persona que circulaba a bordo de un auto compacto fue ejecutado frente a su pareja sentimental en el municipio de Zamora Michoacán.

Testigos que caminaban por el lugar señalaron a los elementos policíacos que la pareja fue interceptada por varios civiles armados que le cerraron el paso para abrir fuego en su contra hasta quitarle la vida.

El hecho generó miedo y zozobra entre los transeúntes y conductores que circulaban por la calle Libertadores de América esquina con Jorge Washington, en la colonia La Libertad ya que al escuchar los disparos buscaron refugio para no ser alcanzados por las balas.

Tras la huida de los homicidas, los habitantes solicitaron apoyo de la Policía Michoacán quienes al llegar solo confirmaron la muerte de la víctima identificada cómo Heriberto G., de 34 años, quien viajaba a bordo de un Volkswagen tipo Jetta, color guinda.

La mujer fue atendida en el lugar por paramédicos ya que presentaba una crisis nerviosa al presenciar el homicidio.

Minutos más tarde arribo personal de la Fiscalía Especializada en la Escena del Crimen de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán quienes iniciaron la carpeta de investigación y la recopilación de indicios ya que en el lugar quedaron 6 casquillos percutidos calibre .40.

El agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense Local mientras que la fémina rinde su declaración de los hechos.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo

NOTA RELACIONADA

Encuentran ejecutado a un hombre al norte de Morelia

Encuentran ejecutado a un hombre al norte de Morelia

Vecinos de la colonia Hermenegildo Galeana realizaron el hallazgo de una persona del sexo masculino …

%d bloggers like this: