Ejecutan a un hombre en Gabriel Zamora
Imagen Ilustrativa

Ejecutan a un hombre en Gabriel Zamora

Con las manos atadas por la espalda y con al menos cinco lesiones producidas por arma de fuego, fue localizado el cadáver de un hombre en las inmediaciones del puente denominado El Márquez sobre la carretera libre Uruapan-Cuatro Caminos; el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Fue la mañana de este jueves que automovilistas que pasaban por el lugar se percataron de que a la altura del kilómetro 114 de la mencionada rúa, justo a la orilla del camino se encontraba tirada una persona la cual no se movía.

Hasta dicho sitio se trasladaron elementos de la Policía Michoacán quienes corroboraron el reporte, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la representación social.

Minutos después arribaron al sitio elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, mismo que tenía las manos atadas por la espalda y que presentaba al menos cinco lesiones producidas por arma de fuego.

El cadáver fue trasladado, en calidad de desconocido a la morgue local en donde se le practicaran los exámenes de ley, hechos de los que se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.

Fuente: Lydia González corresponsal en Apatzingán

Ejecutan a un hombre en Gabriel Zamora

NOTA RELACIONADA

Queda en ropa interior, al irrumpir en una escuela de Arizona, EU

Queda en ropa interior, al irrumpir en una escuela de Arizona, EU

Un joven que pretendía ingresar al sector de habitaciones de una escuela en Arizona quedó …

%d bloggers like this: