Nota roja

Ejecutan a comerciante a balazos de fusil de asalto

Ejecutan a comerciante a balazos de fusil de asalto

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un sexagenario fue ejecutado de varios impactos de rifle de alto poder cuando se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la ciudad de Copándaro de Galeana, Michoacán.

Vecinos de la calle Hermenegildo Galeana narraron a los policías que el hombre de 60 años se encontraba sentado en una silla afuera de su vivienda, ya que acostumbraba descansar luego de su jornada laboral.

Un solitario sujeto que caminaba por esta vialidad sin mediar palabras saco un rifle de asalto y disparó en contra de Ismael de 60 años de edad para enseguida emprender la huida sin dejar rastro de su paradero.

El ataque fue certero ya que el cuerpo quedó sin vida de manera inmediata en el piso, las detonaciones alertaron a los familiares y vecinos quienes al salir se percataron que el comerciante estaba muerto en medio de un charco de sangre.

Personal de la Policía del Mando Único asentado en Copándaro acudieron y confirmaron que la persona estaba sin vida, además acordonaron la zona en espera que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudiera para iniciar las investigaciones.

En el pavimento se encontraron varios casquillos percutidos, mismos que los representantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), embalaron para su posterior análisis, además realizaron entrevistas con familiares y vecinos para tratar de detectar al solitario homicida.

El lugar del ataque se encuentra a espaldas de la Parroquia de Santiago Apostol donde decenas de curiosos observaban como el cuerpo del conocido comerciante era enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor y el móvil del ataque, aunque una de las líneas que sigue la autoridad es un posible cobro de piso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar