Ejecutan a candidato a síndico por Cuitzeo

-




Quedó muerto afuera de su casa en San Juan Benito Juárez

Cuitzeo, Michoacán.- Fue asesinado de varios balazos Israel Delgado Vega, candidato a Síndico de Cuitzeo por la coalición Partido del Trabajo (PT), Morena, Partido Verde, cuando al exterior de su casa.

La víctima se encontraba en las inmediaciones de la población de San Juan Benito Juárez, cuando fue interceptado por hombres armados que dispararon en varias ocasiones.

La policía local llegó a bordo de varias patrullas y confirmó el reporte ciudadano, acordó la calle Benito Juárez Oriente, como lo establece la Cadena de Custodia y le dio aviso a la Fiscalía de Michoacán.

Más tarde acudió la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), para realizar las actuaciones correspondientes, recopilar indicios y se percataron que la víctima fue sorprendido cuando estaba sentado el exterior de su domicilio por civiles armados que le dispararon con armas de grueso calibre.

Trascendió que la víctima se desempeñaba como Regidor en esta administración en curso, pero en esta contienda electoral decidió participar para intentar ganar la sindicatura.

Al concluir las actuaciones, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), mientras las investigaciones siguen su curso.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!