Nota roja

Ejecutan a balazos al dueño del restaurante “Maracana” en Uruapan

Ejecutan a balazos al dueño del restaurante “Maracana” en Uruapan

Por: Oscar Pantoja Segundo

El propietario del restaurante “Maracana”, fue asesinado de varios balazos a manos de civiles que irrumpieron enfrente de comensales en una de las avenidas principales de la ciudad de Uruapan, Michoacán.

Este lugar se encuentra ubicado en la colonia San José Obrero, donde llegaron al menos tres personas y dos de ellos ingresaron y si media palabra lo ejecutaron, enseguida huyeron del lugar.

Empleados y comensales se encontraban aterrados y de inmediato desalojaron este negocio de comida ubicado sobre la avenida Latinoamericana para solicitar apoyo de las corporaciones policiacas.

TE PUEDE INTERESAR: Arrestan a dos tiradores de droga sintética en Zamora

Cuando llegaron los policías municipales acordonaron la zona ya que se dieron cuenta que el propietario estaba muerto, los presuntos homicidas le acertaron al menos nueve balazos en su cuerpo.

Los uniformados desplegaron un operativo de búsqueda pero hasta este momento no se ha tenido resultado de los responsables.

La Fiscalía General del Estado (FGE), se trasladó a iniciar la carpeta de investigación, recopilar indicios y posteriormente trasladar el cuerpo a la morgue local.

Botón volver arriba
Cerrar