Nota roja

Ejecutan a balazos a un hombre en Bellavista

Ejecutan a balazos a un hombre en Bellavista

Por: Oscar Pantoja Segundo

Una persona fue ejecutada a balazos en las inmediaciones de la colonia Granjas de Bellavista, al oriente de la ciudad de Uruapan, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando los sicarios lo interceptaron en la calle Frontenis, le dieron varios balazos y sin prisa alguna huyeron en una motocicleta.

Vecinos que presenciaron el ataque solicitaron el apoyo de una ambulancia para que atendiera al herido, además de avisar a la policía del ataque.

La ambulancia de la localidad se trasladó a este lugar y al querer atender a la persona lesionada solo confirmaron que ya no tenía vida.

La policía Michoacán resguardó la zona del ataque, mientras se realizaba una búsqueda de los motosicarios, de acuerdo a las características descritas por los vecinos.

La víctima se encuentra sin identificar, las autoridades esperan que a la brevedad familiares acudan a reclamar el cuerpo y así puedan aportar datos que lleven a la captura de los responsables.

Las autoridades ministeriales trasladaron el cuerpo a la morgue mientras que agentes continúan con las indagatorias en campo.

En la ciudad de Uruapan se cometen promedio dos homicidios al día, cifra que va a la alza ya que los grupos que se quieren asentar y tomar el control del territorio son los causantes de los homicidios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar