Nota roja

Ejecutan a balazos a empleado de “Sky” en calles de Apatzingán

Ejecutan a balazos a empleado de “Sky” en calles de Apatzingán

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un trabajador de la empresa de señal satelital de televisión “Sky”, fue asesinado de varios balazos en la ciudad terracalenteña de Apatzingán, Michoacán.

Los hechos se registraron en la colonia Generalísimo Morelos cuando el hombre viajaba a bordo de una camioneta de a empresa y al incursionar en la calle Tribunal de Ario de Rosales le salieron sus victimarios y lo asesinaron.

El cuerpo de la persona quedó en el asiento del conductor de la camioneta de la marca Nissan, pick up, de color negro, con logotipos de la compañía “SKY”.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan cuerpo decapitado en Lázaro Cárdenas

Tras el ataque los responsables huyeron, mientras que los vecinos de esta calle y de la vialidad de Texmalaca salían de sus viviendas para ver que había pasado, al ver el cuerpo herido dieron aviso a los cuerpos de emergencia pero ya no pudieron hacer nada por él, ya que estaba muerto a consecuencia de los impactos de bala.

Hasta el momento esta en calidad de desconocido, solo se tiene el dato que vestía un pantalón de mezclilla y una playera roja con mangas negras.

La Fiscalía se hizo cargo de enviarlo a la morgue local.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar