Drones es lo que más piden los niños a los reyes magos este año

-

Una de las fechas más esperadas por los peques es el día de reyes y la ilusión de que les traigan los regalos que más desean es mucha, pero ¿Qué es lo que más pidieron este año?

Los drones, son de lo más pedido este año, según informó para grupo CB, El presidente de la Asociación de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico (Covechi), Alfonso Guerrero Guadarrama.

“Pues ahora los reyes traen mucho la electrónica, pero ahora obsequian mucho, los drones, hemos visto que tienen mucha demanda”, mencionó Guerrero Guadarrama en entrevista vía telefónica con grupo CB.

También te podría interesar: Llama Bedolla al trabajo con pluralidad y respeto por los michoacanos

En este sentido, agregó que lo que le sigue de cosas más pedidas por los reyes del hogar, son los celulares, luego las tablets, después la ropa, el calzado y uniformes deportivos.

Finalmente Alfonso Guerrero, dijo que espera que este año las ventas diarias durante estos 5 días antes del día de reyes, superen las de años anteriores que eran de 11 millones de pesos y esta vez, esperan 15 millones diarios en ventas.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS