Drogado apuñala a una mujer y deja herida a otra
Imagen Ilustrativa

Drogado apuñala a una mujer y deja herida a otra

Una persona que aparentemente se encontraba bajo el influjo de las drogas asesino a una mujer y dejó gravemente herida a la madre de esta, cuando ingreso a un domicilio con la intensión de robar.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la calle calle Francisco I. Madero en la comunidad de La Plaza del Limón, perteneciente al municipio de Ixtlán de los Hervores, Michoacán, cuando un hombre ingresó a la vivienda pensando que las personas que vivían ahí se habían ido a trabajar.

Una vez dentro de la casa habitación, el ladrón intentó abrir una de las habitaciones, pero fue sorprendido por la señora María R.,  de 68 años de edad, quien se le enfrento y solicitó el apoyo de su hija Cecilia P., de 37 años de edad, quien después de forcejear con el delincuente fue atacada con un pica hielo en diversas partes del cuerpo, al igual que su madre.

Tras el ataque el homicida huyó, de inmediato vecinos de la zona arribaron a la vivienda de las féminas ya que los gritos no cesaban, al ver lo sucedido solicitaron el apoyo de una ambulancia, además de la presencia de la policía Michoacán, quienes al llegar estabilizaron a la persona adulta mayor y la trasladaron al Hospital Regional de Zamora, mientras que la joven quedó tendida en el piso sobre un charco de sangre, ya que las heridas recibidas le ocasionaron la muerte.

Personal de la Fiscalía Regional acudió a la vivienda con el fin de tratar de esclarecer como se dieron los hechos e iniciar la carpeta de investigación, además trasladaron el cuerpo al Semefo local.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo