Morelia

Dren Barajas, otro más sin limpieza

Dren Barajas, otro más sin limpieza

Por: Iveth Campuzano

El Dren Barajas, ubicado a un constado de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, donde colindan las colonias Libertad y Sentimientos de la Nación, completamente en el olvido por parte del Ayuntamiento y del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia.

Vecinos aledaños a la zona, denuncian la falta de atención por parte de las autoridades municipales para tratar de prevenir una vez más el desbordamiento de este arrollo de aguas residuales, ya que no se ha puesto en marcha el dragado correspondiente en el área.

En este sentido, ciudadanos destacan que cada día se sigue acumulando una gran cantidad de basura en el Dren, debido a que muchos de los ciudadanos no toman conciencia de las afectaciones ocurridas y se dan cita en el lugar para desechar su residuos.

Te podría interesar: Chocan 6 vehículos en la Avenida Morelos Norte; hay una lesionada

Además, hacen un llamado para que las autoridades prevengan estos catástrofes y realicen las limpiezas adecuadas en este y los demás Ríos con los que cuenta la capital, así como también, invitar a la ciudadania a ser conscientes y dejar de contaminar aún más de estas corrientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar