Michoacán

Dos presuntos pistoleros mueren en balacera contra soldados

Dos presuntos pistoleros mueren en balacera contra soldados

Por: Oscar Pantoja Segundo

Dos integrantes de la delincuencia organizada cayeron abatidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), luego se se enfrentaran a balazos en la zona serrana de Salvador Escalante, Michoacán.

De acuerdo a los datos proporcionados por la dependencia los efectivos castrenses ingresaron al cerro El Querétaro, donde realizan patrullajes permanentes ante las denuncias ciudadanas que indican la presencia de gente armada.

En su trayecto los militares fueron atacados a balazos por civiles fuertemente armados, la agresión fue repelida y se inició un enfrentamiento.

Tras varios minutos de intercambio de balas dos sicarios murieron mientras que los demás lograron escapar a la parte alta del cerro, al revisar los cuerpos se percataron que vestían ropa táctica y a su lado estaban dos armas largas con las que hacían frente a los representantes del orden.

Esta zona la utilizaban como campamento improvisado donde los civiles armados hacían base para luego descender a la cabecera municipal y comunidades a delinquir.

La Fiscalía Regional acudió para hacerse cargo de los cuerpos sin vida, además se decomisaron las dos armas y seis cargadores para fusiles de asalto mismos que fueron presentados ante el Ministerio Público.

El personal de la SEDENA señaló que este ataque no frenará sus actividades y que por lo contrario, se intensificarán los patrullajes en coordinación con la Policía Michoacán para detectar y arrestar a los grupos armados que se esconden en las región.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar