Uncategorized

Dos policías heridos al ser atropellados en Zamora

Dos policías heridos al ser atropellados en Zamora

Mientras realizaban recorridos de prevención dos motopatrulleros, fueron embestidos por una camioneta tras lo cual resultaron lesionados. El conductor del vehículo particular espero en el sitio al arribo de las autoridades.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves, sobre la Avenida Juárez en su cruce con Ramón Ascencio, de la Colonia Ejidal Norte en esta ciudad de Zamora, donde quedaron lastimados los oficiales Jesús P., R., de 46 años de edad y a Felipe Jesús A., G., de 23 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Inicia operativo Semana Santa Segura Zitácuaro 2019

En cuestión de minutos arribaron compañeros de los afectados y los paramédicos de Rescate y Salvamento mismos que los trasladaron a un hospital privado para ser revisados por los médicos y descartar cualquier lesión de gravedad.

Trascendió que los uniformados circulaban en una motocicleta Yamaha, de colores oficiales, misma que fue impactada por una camioneta Dodge Ram 1500, color azul, con placas MT-7293-Y de Michoacán, ambas unidades fueron aseguradas por el personal de vialidad mientras se determinan responsabilidades.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar