Dos policías heridos al explotar una mochila en La Ladera
Por Oscar Pantoja
Dos oficiales de la policía de Zamora resultaron heridos al inspeccionar una mochila que contenía un aparato explosivo en la localidad de La Ladera, perteneciente al municipio de Zamora, Michoacán.
Los hechos se registraron cuando los policías perseguían una camioneta que había sido robada con violencia en este municipio, pero al llegar a esta comunidad fueron sorprendidos por sicarios que los agredieron a balazos.
Los uniformados repelieron la agresión y como resultado una camioneta tipo Ram, color guinda, volcó en la zona conocida como La Curva, donde una mujer resultó herida y fue traslada a un hospital.

Al inspeccionar la unidad motora fue localizada un arma de fuego, la zona fue asegurada y el refuerzo de la policía estatal, local y Guardia Nacional (GN), iniciaron un operativo para ubicar a los cómplices de la fémina.
Una patrulla de la policía municipal ingresó a la plaza principal de la comunidad de La Ladera, vieron que estaba una mochila abandonada y al inspeccionarla les explotó.
Una ambulancia los trasladó a un hospital mientras donde los médicos los reportan estables, las fuerzas castrenses se sumaron a la búsqueda de los responsables.
