Dos policías de Morelia detenidos por el homicidio del joven Julin

Dos policías de Morelia detenidos por el homicidio del joven Julin
Dos policías de Morelia detenidos por el homicidio del joven Julin

Dos policías de Morelia detenidos por el homicidio del joven Julin

Por: Oscar Pantoja

Dos elementos de la policía de Morelia fueron detenidos por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), esto en cumplimiento de una orden de aprehensión por su posible relación en el delito de homicidio calificado en contra del joven Julio César CH., el pasado 12 de agosto en el fraccionamiento privado Jardines del Toreo.

De acuerdo con la investigación el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se trasladó el día de los hechos a la calle ganadería Jesús Cabrera donde realizó actuaciones en relación al deceso de un hombre de 27 años de edad quien presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región esternal; durante la necropsia se determinó que presentaba dos lesiones más, una en el brazo izquierdo y otra en dorso de mano izquierda.

En el desarrollo de la investigación son se obtuvieron algunos datos que permiten establecer la posible participación de los servidores públicos Juan Manuel J., y Julio Arley S., En el homicidio; ambos habían acudido a este fraccionamiento tras un reporte que es una persona había ingresado a un domicilio; sin embargo, en el cito se registró una persecución en el que se hicieron detonaciones de disparo de arma de fuego, mismos que ocasionaron la muerte del joven Julio César Ch.

Tras presentar los datos de prueba el Ministerio Público ejerció acción penal en contra de los dos servidores públicos quienes serán internados en el centro penitenciario Lic. David Franco Rodríguez y serán presentados ante el juez de control para que se resuelva su situación jurídica.

Mujer se lanza de un puente en la salida a Pátzcuaro y sobrevive

Una mujer intentó quitarse la vida al sur de la capital michoacana, subió un puente peatonal y se lanzó al vacío sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, sin embargo sobrevivió.

Los hechos se registraron cuando los uniformados fueron alertados que una mujer se encontraba en el puente a la altura de la tenencia Morelos, presentaba un cuadro de depresión e intentaba terminar con su vida al lanzarse al arroyo vehicular.

Ver más…