Morelia

Dos personas lesionadas deja choque por alcance en Camelinas

Dos personas lesionadas deja choque por alcance en Camelinas

Por: Oscar Pantoja Segundo

Una carambola entre varios autos dejó como saldo dos jóvenes lesionados y cuantiosos daños materiales sobre la avenida Camelinas, al sur de Morelia.

Se trata de Juan A. y José A. de 18 años los dos masculinos que viajaban en una motocicleta de la marca Italika de color negro y rojo, chocaron por alcance con una camioneta cuando se dirigían a cumplir con su responsabilidad de realizar el Servicio Militar en la 21 zona.

Trascendió que una camioneta cerrada de la marca Jeep, color blanco con placas de circulación JKE-96-31, del estado de Jalisco, chocó con su parte delantera izquierda con una camioneta de la marca Toyota Pick up de color blanco tipo Tacoma de doble cabina con placas de circulación NN-25-315, de Michoacán, a la cual impactó en su parte trasera derecha.

Este siniestro se derivó de la imprudencia de los jóvenes motociclistas que esquivaban la fila de autos y provocaron el accidente donde resultaron con severas lesiones.

De inmediato se trasladó una ambulancia de la Cruz Roja para atender a los heridos a quienes trasladaron a un hospital, además valoraron a los lesionados de menor gravedad en la zona.

Personal de bomberos voluntarios acudieron a brindar apoyo ante un derrame de combustible, además elementos de la Policía Michoacán se desplegaron para desahogar el tráfico en la zona.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar