Dos niños chocan su motocicleta y uno muere en Tacámbaro

-

Tres moteros muertos en tan solo dos días

Tacámbaro, Michoacán.- Los accidentes de motocicleta siguen a la alza ante la desobediencia del reglamento de tránsito por parte de los usuarios, en tan solo dos días tres motociclistas han muerto en Michoacán.

El episodio más reciente fue en el municipio de Tacámbaro cuando dos menores de edad de 13 y 14 años viajaban a exceso de velocidad en una motocicleta que colisionara con una camioneta.

También te podría interesar: Se mata al derrapar su moto en LC

Este siniestro fue reportado por usuarios de la carretera Tacámbaro-Tecario, a unos pasos de la comunidad de “El Terrero” donde la moto impactó una camioneta y los dos niños terminaron en el piso.

El conductor de la camioneta siguió su camino y dejó a los dos heridos en el asfalto, los vecinos pedían el apoyo policiaco y de una ambulancia.

El niño José Benito de 13 años quedó muerto, mientras que Cristian G., de 14 años fue canalizado a un nosocomio con lesiones de gravedad.

La Fiscalía Regional se hizo cargo de trasladar el cuerpo a la morgue, mientras que la investigación sigue su curso para dar con el presunto responsable.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS