Dos niñas muertas deja choque de moto y taxi en Apatzingán

-




Sus papás sobrevivieron el impacto

Apatzingán, Michoacán.- Un trágico accidente le cobró la vida a dos niñas de 6 y 4 años de edad, sus papás sobrevivieron.

El siniestro se registró cuando la familia viajaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera Apatzingán-Buenavista.

Sin embargo al llegar a la altura de la colonia Rubén Romero, el señor Alejandro de 42 años invadió carril contrario con su motocicleta Italika y se impactó de frente contra un taxi.

Alejandro, Marisela de 42 años y las dos niñas Chelsea y Génesis de 6 y 4 años de edad salieron proyectadas y cayeron contra el asfalto.

El vehículo de la marca Nissan de la línea Tsuru de color rojo con blanco término con un fuerte impacto en la parte frontal izquierda, mientras que la motocicleta quedó completamente destruida.

Cuando llegó una ambulancia con paramédicos de Protección Civil intentaron auxiliar a las dos menores de edad, desafortunadamente solo confirmaron que ya estaban muertas.

Los dos adultos fueron trasladados a un hospital para que fueran atendidos por especialistas, mientras la policía acordonaba la zona para que la Fiscalía de Michoacán hiciere levantamiento de los cadáveres.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!