15.6 C
Morelia
jueves, 18 - agosto - 2022

En diferentes puntos de Uruapan, dos mujeres reciben brutal golpiza

-




Uruapan, Michoacán; 04 de junio de 2017.- Durante la tarde de este domingo, dos mujeres fueron brutalmente golpeadas por sus parejas sentimentales en diferentes colonias de la ciudad, la primera en Santa Catarina y la segunda en La Cedrera; al respecto de los hechos, se conoció que luego de fuertes discusiones, las féminas fueron objeto de una fuerte violencia.

En horarios dispersos, acudieron los elementos de la Unidad de Atención Pre Hospitalaria de la Policía Michoacán, división Uruapan, agentes policiales que brindaron los primeros auxilios y canalizaron a las féminas a los nosocomios locales para que fueran atendidas a la brevedad.

Después de tan lamentable hecho, había meses que no se presentaban reportes de esta naturaleza ante el cuerpo policiaco y debido a esta situación, la Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, se pondrá en contacto con las víctimas, para atender su situación personal.

No obstante, al momento que acudieron los elementos policiales, realizaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones de ambas colonias, por lo que no dieron con cada uno de los hechores; en tanto, mantendrán a las femeninas informadas de su situación.

Fuente: Luis Eduardo Ochoa, Corresponsal en Uruapan.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!