Dos mujeres fallecidas deja choque de camioneta y tráiler en Copándaro

-




Cinco personas resultaron heridas, dos de ellos prensados

Copándaro, Mich.- Dos mujeres muertas y cinco personas más heridos fue el saldo que dejó el choque de un tractocamión y una camioneta en autopista Cuitzeo-Pátzcuaro.

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 25, donde una camioneta de la marca Honda CRV de color negro fue aplastada por el tractocamión y la contención de acero que se ubica a la orilla de la carretera.

Automovilistas que circulaban por esta rúa le dieron aviso a los cuerpos de emergencia, debido a lo aparatoso de este siniestro que estaba obstruyendo la circulación en este importante vialidad.

Se desplegaron cuerpos de emergencia de Copándaro de Galeana y además se trasladaron en apoyo el personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Tarímbaro.

El escenario era crítico, dos mujeres sin vida una adulta y una menor de edad, además cinco personas heridas de las cuales dos estaban prensadas y fue necesario que se utilizara equipo hidráulico para poder cortar la camioneta y sacarlas.

Entre los heridos dos de ellos son menores de edad, todos fueron enviados a un hospital para que fueran atendidos por especialistas.

El lugar quedó resguardado por la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras e Instalaciones en espera que llegara a la Fiscalía de Michoacán para hacer el levantamiento de los cuerpos sin vida y de ahí llevarlos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Las unidades involucradas quedarán a resguardo de la autoridad mientras se hace el deslinde de responsabilidades.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!