Dos mujeres asesinadas en menos de 24 horas en Michoacán

-




Suman 19 muertes en este mes de febrero

Morelia, Michoacán.- La ola de muertes no tiene freno en Michoacán, en tan solo una semana han asesinado a 19 personas, dos de ellas eran mujeres.

En las ultimas horas, dos mujeres fueron asesinadas a balazos, los sicarios las interceptaron en sus centros laborales y les dieron muerte en frente de sus compañeros.

Uno de los episodios fue en Uruapan, donde civiles armados llegaron a un negocio de comida y asesinaron a una mujer que atendía el negocio, además su hijo quedó herido.

Horas más tarde en Morelia, hombres armados llegaron a una bodega de reciclaje ubicada en la zona oriente de la ciudad y baleaban a una pareja que laboraban en este establecimiento.

También te puede interesar:

Continúan las extorsiones a negocios en Uruapan

El masculino quedó herido pero con vida, desafortunadamente la mujer no corrió con la misma suerte y quedó muerta a unos pasos de la avenida Río Grande.

Los números quedan de la siguiente manera, Uruapan se mantiene con 4 asesinatos, Álvaro Obregón y Apatzingán tienen 3 cada uno, Morelia y Zamora tienen 2, mientras que Buenavista, Peribán, Copándaro, Jacona, y Gabriel Zamora tienen un ejecutado cada uno.

Michoacán es uno de los estados más violentos de México, las muertes violentas suceden a diario sin que nadie les ponga freno.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!