Morelia

Dos mujeres apuñaladas al resistirse a un asalto

Dos mujeres apuñaladas al resistirse a un asalto

Por: Óscar Pantoja

Un par de mujeres que se encontraban en la colonia Hermanos López Rayón, al sur de Morelia, fueron apuñaladas por un presunto ladrón que las intento despojar de sus pertenencias.

Las dos mujeres caminaban por la calle Campo del Gallo cuando fueron sorprendidas por un sujeto de aproximadamente 40 años de nombre Jorge Crispín M.

De inmediato se abalanzó hacia ellas con un arma punzocortante en la mano, les exigió que le entregaran sus pertenencias pero las féminas se resistieron, esto generó el enojo de ladrón y sin pensarlo las lesionó con una navaja.

Algunas personas que se percataron de este hecho pidieron auxilio a la policía y a su vez solicitaron el apoyo de una ambulancia quien Lastra lado de manera emergente un hospital.

Las féminas fueron identificadas como Clarisa H. M., de 19 años y Yeraldin M. S., de 21 años, mismas que fueron atendidas por paramédicos que acudieron a esta zona ubicada a unos pasos de la salida a Pátzcuaro.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a mujer que suplicaba la ayudaran a encontrar a su bebé y ella era quien lo había matado

En una rápida intervención por parte de la policía de Morelia lograron capturar al responsable, lo arrestaron y lo trasladaron ante las autoridades correspondientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar