Dos muertos deja choque de camioneta en Escalante

-




La unidad se impactó con un árbol.

Salvador Escalante, Mich.- Dos personas resultaron muertas al chocar la camioneta en la que viajaban en contra de un árbol que estaba a la orilla de la camioneta Santa Clara -El Charandal.

Este siniestro se registró cuando el conductor perdiera el control del volante ante la velocidad en la que viajaban, viró de manera brusca y salió de la cinta asfáltica a la maleza, sin embargo su carrera la frenó un árbol.

La camioneta pick up de color azul metálico quedó destrozada de su parte frontal, lo que generó graves lesiones en sus ocupantes que terminaron prensados entre los fierros retorcidos.

También te puede interesar: Hallan ejecutado con ropa táctica en Apatzingán

Automovilistas que presenciaron este siniestro le dieron aviso a los cuerpos de emergencia, los paramédicos confirmaron la muerte de un joven Luis Adrián G., de 18 años.

Otro joven de nombre José Guadalupe T., de 23 años, fue estabilizado y canalizado a un hospital, sin embargo más tarde murió en manos de los médicos.

La Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo en el lugar del accidente y de ahí se trasladó al nosocomio para hacerse cargo del otro cadáver.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!