Nota roja

Dos motosicarios se enfrentan con la policía y terminan heridos

Dos motosicarios se enfrentan con la policía y terminan heridos

Por Oscar Pantoja

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta terminaron lesionados de bala, luego que se enfrentaron a balazos con la policía en calles de la ciudad de Zamora, Michoacán.

 

El episodio violento se registró cuando los uniformados a bordo de una camioneta oficial ingresaron a la calle Manuel Morelos de la colonia San José, al hacer su recorrido habitual vieron que una motocicleta iba a exceso de velocidad y procedieron a marcarle el alto.

 

Sin embargo los dos jóvenes hicieron caso omiso y en respuesta sacaron sus armas de fuego y le dispararon a los uniformados, este acto violento fue repelido por los oficiales quienes acertaron en los cuerpos de los agresores.

 

Se trata de Marco Antonio C., de 30 años de edad, y Fernando A., de 25 años que tras recibir los balazos terminaron en el suelo y fueron sometidos.

 

Una ambulancia llegó a la zona y estabilizó a los jóvenes además fueron enviados a un hospital bajo custodia policial para que los médicos atendieran sus heridas y pudieran enfrentar sus responsabilidades ante el ministerio público.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar