Michoacán

Dos morelianos iban a Quiroga a robar negocios por la madrugada; ya fueron arrestados

Dos morelianos iban a Quiroga a robar negocios por la madrugada; ya fueron arrestados

Por Oscar Pantoja

Dos hombres terminaron arrestados tras haber ingresado a un establecimiento de venta de celulares en la ciudad de Quiroga, Michoacán.

De acuerdo con datos policiales los dos presuntos ladrones acudieron a un negocio ubicado en la Lázaro Cárdenas Sur, ingresaron a la fuerza forzando las cerraduras con varias herramientas para poder apoderarse del botín.

TE PUEDE INTERESAR: Arrestan a “El Mani”, conocido tirador de droga sintética en Jacona

Los ruidos alertaron a los vecinos quienes solicitaron la presencia de la policía local, a su llegada lograron la captura de estas dos personas que confesaron estar vinculados en otros atracos.

De acuerdo con José Guadalupe Albarrán, subdirector de la policía dijo que los dos hombres de 36 y 24 años de edad, son originarios de la ciudad de Morelia, que se trasladaban a este municipio vecino a delinquir, sin embargo ya les seguían la pista.

En el atraco se apoderaron de 10 mil pesos en efectivo, varios teléfonos con un valor en conjunto de 50 mil pesos, mismos que pretendían vender en la capital michoacana, además se les decomisó una camioneta marca Ford, tipo Explorer, con placas de circulación número HBH-421-C, del Estado de Guerrero.

La Fiscalía Regional será la encargada de definir su situación jurídica y determinar que otros establecimientos fueron robados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar