Dos lesionados al derrapar motocicleta, uno de ellos menor de edad

-

Dos lesionados al derrapar motocicleta, uno de ellos menor de edad

Por: Óscar Pantoja

Dos personas terminaron lesionados cuando la motocicleta en la que viajaban derrapara en calles de la ciudad de Zitácuaro, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando la señora Paola de 23 años se trasladaba a bordo de una motoneta de la marca Italika en compañía del menor Michel de tan solo 4 años de edad a realizar algunas actividades a la zona centro.

Al llegar a la calle de Cuauhtémoc entre Benedicto López y Guadalupe Victoria, la mujer perdió el control y la motocicleta derrapó hasta que terminaron en el piso.

El fuerte golpe provocó que le menor se golpeara en la cabeza y ella en brazos y piernas al querer proteger al niño.

Vecinos de esta vialidad solicitaron el apoyo de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), quien a su llegada valoraron a los heridos y decidieron trasladarlos a un hospital para que se realizaran exámenes médicos más a fondo ante el golpe del menor en la cabeza y así descartar alguna herida.

La fémina mencionó que la pérdida de control se debió a que un auto se le atravesó y frenó de manera brusca, la unidas fue enviada a un corralón local en espera que den de alta a los lesionados.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS