Morelia

Dos lesionadas deja choque entre taxi y particular al Poniente de Morelia

Dos lesionadas deja choque entre taxi y particular al Poniente de Morelia

Por: Alondra Frutos

La tarde de este jueves se registró un choque sobre los carriles centrales de la Avenida Madero Poniente a unos metros de la desviación a Cointzio. El impacto fue entre una unidad de servicio de taxi de la línea Taxi Morelia, con placas C-309-LBA el cual terminó con defensa y parabrisas deshecho, así como las portezuelas laterales derechas, así como con pérdida de uno de los rines de la llanta trasera y un vehículo particular Matiz, color gris con placas PFR-772-G que resultó con la defensa y parabrisas destrozada.

Se registró un saldo de 2 mujeres lesionadas, quienes fueron trasladadas de emergencia al centro de salud más cercano por paramédicos de protección Civil. Al lugar de los hechos también acudieron cuerpos de peritaje, policía de Michoacán, bomberos y las aseguradoras de los involucrados.

Las unidades fueron llevadas al corralón una vez que peritos hubiera realizado el reporte del suceso, quienes detallaron que una de las féminas que resultó con lesiones era pasajera de la unidad de servicio público.

Te podría interesar: Se registra choque-volcadura en el Libramiento Independencia en Morelia

Por el suceso, se acordonaron parcialmente los carriles centrales y la carga vehicular se desvío hacia los carriles laterales de esta Avenida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar