Nota roja

Dos jóvenes son ultimados a balazos en Uruapan

Dos jóvenes son ultimados a balazos en Uruapan

Dos jóvenes fueron muertos a balazos en la colonia Cupatitzio, ubicada en esta ciudad de Uruapan, uno de ellos iba a bordo de una motocicleta y el otro trató de ingresar a una vivienda, sin embargo fue alcanzado por los homicidas, mencionó la Policía.

TE PUEDE INTERESAR: Son de una mujer, los restos hallados dentro de maleta en Morelia

El suceso fue el pasado jueves en la calle Central Cupatitzio en el asentamiento antes referido, también conocido como “El Arenal”, a donde arribó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para hacer las actuaciones competentes.

Contactos oficiales dijeron que los ahora occisos están en calidad de desconocidos, son personas de entre 20 y 25 años de edad, uno de los fallecidos quedó al lado de una motocicleta y el otro intentó entrar a una casa, pero también fue privado de la existencia por los gatilleros.

Los vecinos del sitio fueron los que llamaron al número de emergencias 911. Ante lo ocurrido los elementos de Seguridad Pública resguardaron los posibles indicios para evitar la contaminación de los mismos e hicieron varios patrullajes, no obstante no hubo detenciones relacionadas con el doble asesinato.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar