Dos elementos de la GN graves al estrellar su patrulla en la Pátzcuaro Morelia

-

Dos elementos de la GN graves al estrellar su patrulla en la Pátzcuaro Morelia

Por: Oscar Pantoja

Un par de elementos de la Guardia Nacional terminaron heridos al siniestrarse en la patrulla en la que viajaban sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro,

Los hechos se registraron cuando el oficial al volante circulaba a exceso de velocidad, al llegar a una zona conocida como Las Trojes perdió el control y comenzó a dar volteretas hasta que quedó fuera de la cinta asfáltica.

La unidad oficial es una de la marca Dodge, tipo Charger, de color azul y rotulada aún como Policía Federal, ahora perteneciente a las fuerzas de la Guardia Nacional (GN).

Paramédicos de Protección Civil del municipio de Pátzcuaro fueron alertados y se trasladaron de manera emergente para estabilizar a los heridos y trasladarlos a un hospital privado.

Los médicos los reportan estables y señalaron que tendrán que quedar bajo observación por algunos días mientras sanan las heridas.

La unidad fue trasladada a bordo de una grúa a un corralón local.

Lo matan a balazos y lo abandonan en la Nueva España

Una persona fue asesinada de varios balazos y su cuerpo abandonado en la colonia Nueva España de la ciudad de Zamora, Michoacán; los presuntos responsables lograron escapar.

Este episodio violento se registró cuando los vecinos de la calle Isabel La Católica, alertaban a las autoridades que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que al asomarse vieron que en medio de la calle estaba un cuerpo humano.

Ver más…

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS