Dos ejecutados en diferentes colonias de Uruapan

Dos ejecutados en diferentes colonias de Uruapan
Dos ejecutados en diferentes colonias de Uruapan

Dos ejecutados en diferentes colonias de Uruapan

Por: Oscar Pantoja

Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde de este viernes en las colonias Valle de San Pedro y Valle Dorado respectivamente, una de las victimas viajaba en un automóvil que terminó impactado contra un poste.

El primero de los ataques violentos se registró en la calle Julio Verne se encontraba la primera víctima de aproximadamente 35 años de edad, junto a un auto de la marca Nissan de la línea Tsuru de color blanco, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones.

El auto recibió al menos 5 impactos de bala, el hombre salió huyendo para tratar de refugiarse en una vivienda, sin embargo, fue alcanzado por los agresores que le acertaron al menos tras balazos en su humanidad.

El otro episodio fue sobre la calle Camino Viejo a Tejerías a la altura de la colonia Valle Dorado, un hombre que viajaba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Spark de color blanco, fue atacado a balazos por pistoleros que le dieron alcance poco antes de llegar a la esquina de la calle Marino Matamoros y le dispararon varias veces.

También te puede interesar: Ejecutan a un hombre en la avenida El Quinceo

Los empistolados se dieron a la fuga, mientras que el conductor del carro perdió el control y se impactó en contra de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde pereció segundos después.

En ambos casos arribaron paramédicos, al revisarlos ya no lograron apoyarlos y trasladarlos a un nosocomio, debido a que los impactos les habrían cobrado la vida.

Personal de la Fiscalía Regional acudió a estas dos escenas del crimen donde recopiló los indicios necesarios y posteriormente trasladó los cuerpos a la morgue local en espera que familiares acudan a reclamarlos.