MoreliaNota roja

Dos baleados en pleno Centro de Morelia; la Policía de Morón brilló por su ausencia

Dos baleados en pleno Centro de Morelia; la Policía de Morón brilló por su ausencia

Por: Oscar Pantoja

Dos personas fueron baleadas en pleno Centro de la ciudadanía de Morelia, entre ellos un menor de edad, la policía no tiene detenidos.

Los hechos se registraron en la calle Ana María Gallaga casi esquina con Andrés del Río de la colonia Centro, cuando locatarios escucharon detonaciones de un arma de fuego, al salir a la calle detectaron que dos hombres a bordo de una motocicleta escapaban del lugar.

Vecinos salieron de sus viviendas a checar que era lo que había sucedido y detectaron que un menor de 15 años de edad estaba herido, ya que los responsables le habían disparado en el estomago con salida en un costado, de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja para que lo estabilizara y canalizara a un hospital.

La policía de Morelia tardó en llegar y al intentar rastrear el paradero de los agresores fue inútil ya que se habían escapado sin dejar pista de su paradero.

El otro hombre lesionado fue identificado como Miguel Ángel de 24 años de edad quien presenta lesiones de gravedad.

A pesar que el Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco declara a los medios de comunicación que la ciudad es una de las más seguras, los hechos violentos continúan, asaltos a transeúntes y cuentahabientes, ejecuciones a cualquier hora del día, robos a vehículos y negocios son frecuentes, en esta ocasión fue en pleno corazón de la capital michoacana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar